"Si vienes,por ejemplo,a las cuatro de la tarde,comenzaré a se feliz desde las tres." de El principito (Antoine de Sain-Exupéry)

martes, enero 26, 2016

El principito Tatuajes


Para quien no lo conozca este libro de Antoine de Saint-Exupery se ha convertido en el libro en francés más leído y más traducido.A mi personalmente me encanta y creo que todos los adultos tendrían que leerlo para volver a ver las cosas como lo hacen los niños,con grandiosidad.Hay millones por Internet pero aquí os dejo mis favoritos. 









No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por tu comentario!Es muy gratificante el que te lleguen comentarios al subir una entrada y te anima a continuar.Espero que te guste el blog y no olvides dejar en comentarios un enlace para que me pueda pasar por el tuyo.
¡Besos!