"Si vienes,por ejemplo,a las cuatro de la tarde,comenzaré a se feliz desde las tres." de El principito (Antoine de Sain-Exupéry)

martes, enero 26, 2016

The Duff

Título~The Duff
Autor@~Kody Keplinger 
Editorial~Neo
Sinopsis~Bianca no se considera la más guapa del instituto,pero sí demasiado lista para dejarse engañar por el atractivo y mujeriego Wesley Rush .Por eso cuando Wesley la llama Duff-apodo que utiliza para referirse a la chica menos agraciada de un grupo de amigas-,lo último que ella espera es acabar besándose con él.
pero ha pasado y,aunque lo odia con todas sus fuerzas,el beso le gustaba. Y sin apenas saber cómo,empiezan una relación secreta de amigos(o enemigos)con derecho a roce.
Poco a poco,Bianca descubrirá que tienen algo en común: ambos esconden un problema familiar.Resulta,además,que él la comprende y la escucha.De pronto se da cuenta,con horror,de que tal vez haya algo más que sexo entre ellos.

Este libro tuvo una adaptación al cine(personalmente no veo el parecido con el libro pero a lo mejor es que soy muy exigente) aquí les dejo el trailer, por favor no juzguen el libro por la película. 

1 comentario:

  1. Hola!! Tengo ganas de leer ese libro, ya vi la película y me pareció "buena". Espero que el libro cumpla mis expectativas! Saludos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!Es muy gratificante el que te lleguen comentarios al subir una entrada y te anima a continuar.Espero que te guste el blog y no olvides dejar en comentarios un enlace para que me pueda pasar por el tuyo.
¡Besos!