"Si vienes,por ejemplo,a las cuatro de la tarde,comenzaré a se feliz desde las tres." de El principito (Antoine de Sain-Exupéry)

lunes, febrero 15, 2016

~BEST BLOG~

~BEST BLOG~



Hola!Fui nominada por"Festín de Libros" (muy buena la página)
 la nominación consiste en:




*Seguir al blog que te nominó y cuando lo sigas dejar un comentario para que te siga de vuelta.
*Contar once cosa sobre ti.
* Responder a las preguntas que preparó la persona que te nominó.
*Hacer once preguntas nuevas para que respondan las personas que nomines.
*Nominar a once blogs con menos de docientos seguidores y cuando lo hagas dejar un comentarios en sus blogs para avisarles.
Empecemos...
                                      11 cosas sobre mi
1-Mi color favorito en el verde.
2-Estudio artes,pero me encantaría poder dedicarme a la escritura.
3-Amo los animales,en especial a los perros,cuanto más grandes mejor.
4-Soy muy cabezota cuando me lo propongo y muy pasota cuando decido que paso.
5-Me gustaria entrar en mi armario y aparecer en Narnia.
6-El sonido que hacen las calefacciones de las bibliotecas me calma y hace que me concentre mejor xD.
7-La música bien alta para sentirla dentro.
8-"Mataría" por el olor de los libros nuevos en un frasco de colonia.
9-Odio cuando alguien dice que la película es mejor que el libro y ni siquiera se ha leído el libro...
10-¿Puede alguien subsistir a base de chocolate negro?si la ciencia no lo ha probado aun yo me presento para esas pruebas.
11-Mis protectores labiales nunca se terminan .-.

                                    Las Preguntas


1. ¿Qué es lo que más te gusta de leer? 
-Que puedo ser quien yo quiera y evadirme por completo de mi realidad,vivir miles de vidas...

2. ¿Como iniciaste en el fabuloso mundo de la lectura?
-Mi mama desde pequeña me leía cuentos para dormir,luego se los leía yo y ahora siempre llevo un libro entre las manos.Gracias mama :)

3. Géneros favoritos para leer
-Me gustan todos los géneros,mi libro perfecto seria una mezcla de toooodos.

4. ¿Cual libro odias? (o te molesta, te fastidia, o solo no lo quieres ver mas nunca)
-Las cincuentas sombras de Grey de E. L. James,no es que lo odie,pero me disgusto bastante,tenia unas expectativas muy buenas de este libro y al leerlo me lleve un chasco.

5. ¿Libro que mas amas?
-Amo demasiados,pero así por encima me quedaría con La ladrona de libros de Markus Zusak, La joven del acantilado de Lucinda Riley y por último Los colores olvidados de Silvia G.Guirado.

6. ¿sueles comprar muchos libros?
-Menos de los que me gustaría,pero sí,siempre que tengo dinero me lo termino gastando en libros.

7. Un libro que siempre recomiendas
-Depende de la persona con la que esté tratando recomiendo uno u otro.Soy muy especial en ese sentido y creo que no existe un único libro que se pueda recomendar a todos,cada persona es un mundo.

8.  Tu personaje favorito (de una película y un libro. También puede ser de una serie)
-Cualquiera de los hermanos Maddox y Patch Cipriano.

9. La adaptación cinematográfica de un libro que mas te gusto
-La ladrona de libros,es de las pocas adaptaciones que (en mi opinión) se ajusta como un guante al libro(soy muy exigente en ese sentido)

10. ¿Como seria el mundo ficticio que tu crearías? 
-Me gusta mi mundo tal como es,en algunos lugares es una mierda cierto,pero confió en que podemos mejorar y salvar nuestro hogar si colaboramos juntos.Un futuro sin necesidad de tener que imaginar un mundo mejor.

11. ¿Como seria un personaje literario que tu inventes?
-Alguien imperfecto,que sepa hacer reír,pero también llorar, porque lo bueno se hace más bueno si hay alguna lagrima para equilibrar 

                                                 Mis blogs nominados son:












                             Preguntas que deben responder los nominados:



1-¿Cuál fue el libro que te inicio en  la lectura?

2-¿En que mundo literario te gustaría vivir?

3-¿A qué personaje literario sacarías del libro si pudieras?

4-¿Tu adaptación a la pantalla favorita?

5-Libro favorito

6-Libro odiado

7-¿Qué es lo que más te gusta de la lectura?

8-¿Qué sueles leer?

9-¿Ebook o Papel?

10-¿Cuál es tu canción favorita?

11-¿Si te concedieran tres deseos que pedirías?(no vale pedir más deseos)

Que se diviertan!! y me gustaría que me avisaran cuando lo hagan.
Un beso a todos :*





5 comentarios:

  1. ¿Estudias arte? que genial *W*
    Justo cuando pensé en la pregunta de como se iniciaron en la lectura,pensé en alguien que desde pequeña leía... Yo creo que herede la lectura de mi mami hjasdhjadj ¡buenas respuestas! Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias por nominarme! Cuando pueda respondo las preguntas y te sigo. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Preeeeegunta... ¿Si yo quisiera (y no digo que lo haga) participar en Best Blog simplemente tengo que esperar a que alguien me nomine o tengo que inscribirme en alguna página?

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hey1 Ya repondi tus preguntas, me encantaria que te pasaras por mi blog, vieras las respuestas y me suguieras.

    Gracias!

    http://kathlr95.wix.com/esquinaliteraria

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!Es muy gratificante el que te lleguen comentarios al subir una entrada y te anima a continuar.Espero que te guste el blog y no olvides dejar en comentarios un enlace para que me pueda pasar por el tuyo.
¡Besos!