"Si vienes,por ejemplo,a las cuatro de la tarde,comenzaré a se feliz desde las tres." de El principito (Antoine de Sain-Exupéry)

martes, febrero 16, 2016

BLUE JEANS YA EN BOLSILLO!

- Por fin tras tanta espera llegan los libros de este maravilloso escritor al formato bolsillo.


Desde el 2 de febrero "¡Buenos días, princesa!" y "No sonrías que me enamoro" estarán a la venta en edición de bolsillo gracias a BOOKET (la editorial de bolsillo de PLANETA). Su precio será de 9.95 euros.
Y próximamente  "¿Puedo soñar contigo?" y "Tengo un secreto: el diario de Meri".
La espera para algunos sera eterna pero personalmente se que vale la pena.

Aquí os dejo el la web oficial para los que buscan más información o simplemente quieren ser de los primeros en enterarse.








Que disfruten de la lectura y besos desde el otro lado de la pantalla!!

3 comentarios:

  1. Hola!! Nunca lei ninguno de sus libros, imagino que son romanticos, no?

    Que tal estan? Alguno que me recomiendes??

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Personalmente me gustó mucho mas los de "el club de los incomprendidos" que los de "Canciones para Paula",pero si te gusta la novela juvenil con romances y giros este libro te encantara ;)

      Eliminar
  2. Hola!!
    Me encantan las novelas de este escritor, pero principalmente me quedo con la saga "El club de los incomprendidos".
    Un saludo :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!Es muy gratificante el que te lleguen comentarios al subir una entrada y te anima a continuar.Espero que te guste el blog y no olvides dejar en comentarios un enlace para que me pueda pasar por el tuyo.
¡Besos!