"Si vienes,por ejemplo,a las cuatro de la tarde,comenzaré a se feliz desde las tres." de El principito (Antoine de Sain-Exupéry)

miércoles, febrero 17, 2016

Escucharás mi corazón

Título : Escucharás mi corazón

Autor : Alessio Puleo
  
Reseña: Ylenia tiene diciocho años y padece una enfermedad del corazón. Su salud es frágil y ella y su familia deciden trasladarse a Italia,donde, según les han contado, Ylenia tendrá más posibilidades de encontrar un donante . Alessandro es un chico italiano de la misma edad que Ylenia cuya vida está marcada por las broncas continuas de su padre,los malos resultados en el instituto y las salidas alocadas con sus amigos. La vida de ambos cambia radicalmente cuando se conocen. Al ritmo dramático de la enfermedad de Ylenia ,se enamoran y  hallarán aquello que les faltaba: a Ylenia,las ganas de vivir ; y Ale,un motivo para hacerlo...

Opinión personal : Este es uno de esos libros que te hacen reflexionar sobre tu vida y lo que vale la pena o no, por que el tiempo verdaderamente es oro.Cuando lo empece a leer pensé en que sabía como iba a terminar este libro, pero me equivoqué.Así que si estas buscando un amor puro y verdadero o un libro de esos que te marcan no dudes en leerte esta joya de Alessio Puleo.
  Nota : Gracias a este libro a los dieciocho años me haré donante de órganos ¡VAMOS!

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La verdad la historia se ve muy interesante y espero leerla pronto. Sin embargo me hubiera gustado más conocer tu opinión mas a fondo.
    Espero lo tomes como una recomendación.
    ¡Saludos desde Trapped Among Letters!

    ResponderEliminar
  2. Hace rato lo escucho nombrar, pero no me puse a buscar de que se trataba ni nada de eso así que gracias por la reseña! Éste tipo de libros, los que te hacen reflexionar son de mis favoritos. Nos leemos!
    Saludos desde Viajera Literaria :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!Es muy gratificante el que te lleguen comentarios al subir una entrada y te anima a continuar.Espero que te guste el blog y no olvides dejar en comentarios un enlace para que me pueda pasar por el tuyo.
¡Besos!