"Si vienes,por ejemplo,a las cuatro de la tarde,comenzaré a se feliz desde las tres." de El principito (Antoine de Sain-Exupéry)

martes, febrero 23, 2016

Hielo Negro

HIELO NEGRO

Título : Hielo negro    
Autor: Becca Fitpatrick
Editorial : B de BLOK
Páginas: 350
Sinopsis : Britt ha estado entrenando duro para una excursión en las montañas en lo que será su viaje de fin de curso con Korbie,su mejor amiga y hermana de su ex novio,Calvin. De pronto,este se suma al plan de las chicas, y Britt se da cuenta de que aún no ha superado la relación que mantuvo con él y quizá no esté lista para su compañía.Peri antes de que tenga tiempo de explorar sus sentimientos hacia Clavin,una tormenta de nieve obliga a Britt y a Korbie a buscar refugio en una remota cabaña,cuyos dos ocupantes las toman inesperadamente como rehenes .Para salvar sus vidas, Britt acepta hacer de guía para ellos y sacarlos de la cordillera.¿Logrará Britt salir con vida?¿Llegará Calvin a tiempo de salvarlas?¿Serán los secuestradores de las chicas responsables de los asesinatos que vienen produciéndose en la región?


Opinión personal: Antes de dar mi opinión he de explicar como llegó este libro a mí; yo me acababa
 de terminar la saga Hush Hush (que me encantó) y en el escaparate de la librería por la que pasaba para ir a clase vi este libro,no miré ni el pequeño resumen de la contraportada solo me fije en la autora y lo compre. Que sorpresa me lleve cuando leí la palabra thriller (no tenia ni idea de lo que era eso) al descubrir lo que era di por hecho que no me iba a gustar pero lo comencé a leer por lealtad a la autora (y por que ya estaba comprado) así que mi listón estaba por debajo los suelos y mis expectativas eran nulas desde un principio.La cosa es que en contra de todos mis pensamientos el libro me engancho hasta el final y aún volví al inicio para leerme los agradecimientos porque  no quería terminarlo.Este fue mi primer thriller y le tengo mucho cariño ya que me abrió las puertas a este nuevo genero.Dentro de poco (cuando los exámenes terminen) subiré la reseña de 
Mentiras Peligrosas de la misma autora, un libro del que espero muchas cosas y me gustaría que no me decepcionara.En definitiva, si lo que estas buscando es un libro repleto de giros,suspense,acción,amor y no poder evitar quedarte sin respiración,este es tu libro.
             
                                                                                                                                             

6 comentarios:

  1. ¡Hola! A mí este libro me gustó mucho. Tengo ganas de leer la saga Hush Hush, a ver que tal.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me han nominado a hacer un post de "Best Blog Awar" y yo te he nominado a ti, simplemente tienes que seguirme, y hacer lo que pone en mi blog, es bastante divertido, la verdad.
    Es opcional hacerlo, asi que si lo haces muchas gracias, y si no, nos leemos, que yo ya te sigo :)
    Esta es la página donde esta: http://livrelana.blogspot.com.es/2016/02/best-blog-award.html

    ¡Espero que lo hagas, un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! había visto una reseña de este libro en otro blog y la verdad que me llama bastante, la trama desde luego es bastante original, así que me lo apunto.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me consegui con tu blog en la lista de la Iniciativa Seamos seguidores, ya tienes una nueva seguidora por aqui, el libro se ve muy interesante espero leerlo pronto, ¿Que dices? ¿Nos leemos? Saludos desde www.teparadormir.blogspot.com :D

    ResponderEliminar
  5. Hello .
    This is not spam
    Want to share your blog with the world? To find people who share the same passions as you? Come join us.
    Register the name of your blog URL, the country
    The activity is only friendly
    Imperative to follow our blog to validate your registration
    We hope that you will know our website from you friends.
    http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/
    Have a great day
    friendly
    Chris
    We follow your blog, please Follow our return
    All entries will receive a corresponding Arwards has your blog
    A pleasure to offer you a Award for your site
    http://nsm08.casimages.com/img/2016/02/25//16022502411218874514006302.png

    Buenos días.
    Esto no es spam
    Quieres compartir tu blog con el mundo? Para encontrar personas que comparten las mismas pasiones como usted?
    Vienen a unirse a nosotros.
    Registrar el nombre de su URL del blog, el país
    La actividad sólo es amigable
    Imperativo seguir nuestro blog para validar su registro
    Esperamos que usted sabrá nuestra página web que hagan tus amigos.
    http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/
    Tiene un gran día
    amistoso
    Chris
    Seguimos a tu blog, por favor, siga nuestro regreso
    Todas las entradas recibirán un Premios correspondiente tiene tu blog
    Un placer de ofrecerle un Award para su sitio
    Enhorabuena por el premio!!
    http://nsm08.casimages.com/img/2016/02/25//16022502411218874514006302.png

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me encanta tu reseña, es justo el tipo de libro que me gusta y me vuelve loca. Becca es increíble, ya nos lo demostró con Hush Hush que a mi también me encanta. Me alegro que lo hayas disfrutado, espero leerlo pronto ;)


    Tienes una nueva seguidora. Te dejo por aquí mi blog por si te apetece pasar: http://viajandoaotrosmundos.blogspot.com.es/

    Besos viajeros ;)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!Es muy gratificante el que te lleguen comentarios al subir una entrada y te anima a continuar.Espero que te guste el blog y no olvides dejar en comentarios un enlace para que me pueda pasar por el tuyo.
¡Besos!