"Si vienes,por ejemplo,a las cuatro de la tarde,comenzaré a se feliz desde las tres." de El principito (Antoine de Sain-Exupéry)

jueves, febrero 18, 2016

Reto 25 españoles

Hola!
Aquí os traigo este reto literario que me encantó ya que su objetivo es  apoyar a la producción literaria nacional,  leer, durante el 2016, 25 libros escritos originariamente en español (se incluirían, por tanto,  escritores españoles e hispanoamericanos).





Este reto lo organiza Libros que hay que leer
Si tienes un blog o quieres participar (o eres un curioso) aquí te dejo el enlace para leer las bases (encuentra a Randall Boggs)




LIBROS LEÍDOS 

1-Donde los árboles cantan de Laura Gallego.
2-Don Quijote de la Mancha de Miguel de Cervantes.
3-Carrete Velado de Irene G Punto.
4-Las mentiras precisas de Eva Cornudella.
5-El chico de las estrellas de Chris Pueyo

3 comentarios:

  1. Hola!!
    Suerte con el reto, yo ya estoy apuntada.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Suena estupendo el reto aunque ya me metí en otros creo que dejare de lado este, si no me saturare :D

    En otras cosas vendo de seamos seguidores, ya te sigo, ojalá puedas seguirme. Saludos http://palomitasparaleerunlibro.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  3. Hola, me llamo Silvia Martínez-Markus y te he nominado para el premio Best Blog
    http://leyendoamares.blogspot.com.es/2016/03/hola-todos-como-habreis-podido-ver-en.html

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!Es muy gratificante el que te lleguen comentarios al subir una entrada y te anima a continuar.Espero que te guste el blog y no olvides dejar en comentarios un enlace para que me pueda pasar por el tuyo.
¡Besos!