"Si vienes,por ejemplo,a las cuatro de la tarde,comenzaré a se feliz desde las tres." de El principito (Antoine de Sain-Exupéry)

lunes, marzo 14, 2016

BOOK TAG SI YO FUERA UN LIBRO....

¡Hola a todos!Hoy os traigo un Book tag resultado de una de las iniciativas en las que participo.
Es muy sencillo, mi compañera Iria (Con Chocolate y Letras) subirá el Book tag escrito por mi mientras que yo subiré el suyo :)

Así sin más os dejo con el Book tag 

1. ¿Cuál sería el formato del libro?
Como casi todos los amantes de la lectura digo el papel. El formato digital tendrá muchas ventajas, pero no hay nada como tocar, oler, abrazar, incluso llorar en un libro de papel… (Sí, soy de esas que llora, y bastante, con los libros).

2. ¿Cuál sería el género del libro?
Pues ciencia ficción o fantasía. A veces también me gusta algo más realista, pero soy de las que prefiere evadirse del mundo y consolarse viendo que, aunque a veces lo piense, los míos no son los peores problemas que uno puede tener.

3. ¿Tendría algo de ficción?
Como acabo de decir, sí.

4. ¿Abarcaría un periodo largo o corto de tu vida?
Siguiendo con la teoría de que es una historia de ficción, creo que no abarcaría mucho de mi vida, más bien alguna que otra anécdota que pudiera encajar en la situación, pero no creo que incluyera largos períodos.

5. ¿Habría algún antagonista?
Por supuesto. Los antagonistas (aunque no sean los más “malos malísimos”) son muy importantes, y en cierto modo, son algunos de los personajes que más me gustan por su desarrollo y complejidad.


6. ¿En qué tiempo estaría narrado?
Noto cierto encanto en narrar en presente, pero sé que en la realidad no puedo resistirme a la primera/tercera persona del pasado.

7. ¿Cómo estaría acomodado el tiempo en tu libro?
Me encantan las historias futuristas. O las que están ambientadas en la edad media. Soy incapaz de decidirme. Arghhh…


8. ¿Habría algún giro en la trama?
Los giros me encantan, sobre todo esos que no te esperas para nada y que te hacen sufrir un poco (no mucho, que tampoco soy masoquista xD). Así que sí, claro que incluiría giros en la trama.


 Esto es todo por hoy,si queréis leer el mio no dudéis en pasaros por el blog de Iria 

Por último quería agradeceros a todos los que me seguís por que ¡YA SOMOS 100!
De verdad no sabéis lo mucho que esto significa para mi y la fuerza que me da para continuar con este blog y que muchas gracias y que os quiero mucho y y y aggggggg Feliciadad nivel Carmen xD

PREGUNTA:¿Queréis algún especial por los cien seguidores?

4 comentarios:

  1. En su día también hice este book tag, y la verdad que tengo mucha curiosidad por leer tus respuestas en el blog de Iria :) En cuanto lo tenga ella iré a mirarlo!

    En todo caso con sus respuestas escritas aquí, coincido bastante ^^

    Y muchas felicidades por los 100 seguidores! Y sí, haz un especial (yo si un día llego a tal cifra lo haré :)) que seguro que está chulísimo.

    ¡Un abrazo desde Lon'thara, Carmen, y de nuevo, me alegro por tu logro (que oye, no es nada fácil) y aquí seguiré leyéndote :) En cuanto pueda me pondré con tus reseñas y demás, que aquí hay chicha :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena por esos 1oo! Y por muchos más... Un besazoo :33

    ResponderEliminar
  3. Hola! Acabamos de unirnos a esta iniciativa, tu blog es hermoso y por supuesto ya te seguimos, esperamos puedas apoyarnos devuelta!
    http://paradisecityofbooks.blogspot.com.ar/

    Besos, nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como tienes el blog y tu buen rollo, tienes mas que merecidos los 100 seguidores ¡A seguir creciendo! ��

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!Es muy gratificante el que te lleguen comentarios al subir una entrada y te anima a continuar.Espero que te guste el blog y no olvides dejar en comentarios un enlace para que me pueda pasar por el tuyo.
¡Besos!