"Si vienes,por ejemplo,a las cuatro de la tarde,comenzaré a se feliz desde las tres." de El principito (Antoine de Sain-Exupéry)

jueves, marzo 24, 2016

Liebster Awards

¡Hola!Aquí os traigo esta nueva entrada dedicada a los Liebster Awards ,he sido nominada por  Sonrisas entre Páginas,muchas gracias por nominarme, me pone muy feliz cuando leo comentarios en los que me nominan ha subir ente tipo de entras así que si estáis buscando algún blog que este comenzando aquí me tenéis.
                                           ~COMENCEMOS~ 


Reglas a seguir:
-Agradecer y seguir al blog que te nominó.
-Responder a las 11 preguntas que te hagan.
-Realizar 11 preguntas a los blog que nomines.
-Nominar a 11 blog que tengan menos de 200 seguidores.
-Avisarles sobre la información.

~Preguntas de Sonrisas entre Páginas~


1. ¿Cuál es tu genero literario favorito?
~Mmm,creo que me gustan practicamente todos,pero donde este un buen thriller que se quiten todos.

2. ¿Has prestado alguno de tus libros alguna vez?
~Por desgracias si...La verdad es que no me hace mucha ilusión que digamos dejar un libro a no ser que piense que va a provocar alguna emoción en el lector, así que si te dejo un libro no solo confio en tí, también estoy intentando que sientas todo lo que yo he podido sentir con esa lectura y a mas te estoy diciendo que te quiero xD

3. ¿Cual es tu saga o trilogía favorita?
~Amo la trilogía de Divergente, pero no me gustan nada las películas y eso hace que odie un poco la historia aunque sin duda es una de mis favoritas.

4. ¿Qué libro te pondría más contento/a que te regalen?
~¿Solo uno?xD La verdad es que me encantaría que me regalasen Baluarte de Elvira Sastre,es mi libro favorito de poesía y de llevarlo de un lado a otro al final lo perdí y siempre fantaseo con que me lo regalan :)

5. ¿Cuál es tu autor/a favorito?
~Dependiendo del género,de poesía mi favorita es Elvira Sastre, en fantasía me gusta Laura Gallego, amo los giros de Becca Fitzpatrick, la realidad con la que narra John Green y (poniendome sadica)lo mucho que me hizo llorar Veronica Roth.

6. Haz un Top 5 de tus novios literarios
1-Tobias/Cuatro de Divergente
2-Patch Cipriano de Hush Hush 
3-Trabis Maddox de Maravilloso desastre 
4-Tomas de El corredor del laberinto
5-Quentin de Ciudades de papel

7. ¿Cuál es tu libro autoconclusivo preferido?
~Me encanta La ladrona de libros de Markus Zusak.

8. ¿Qué libro de literatura contemporánea crees que deberían dar para leer en la escuela?
~Sin duda El Principito de Antonie de Saint-Exupery,creo que es un libro esencial,apto para todas la edades,fácil de leer y con un gran mensaje.
9. ¿Qué libro te gustaría que lleven a la pantalla grande?
~Uff...hay tantos,pero siento un especial cariño hacía Maravilloso Desastre de Jamie Mcguide, siempre he pensado que se podría hacer una gran y FIEL adaptación al cine de ese libro.
10. ¿Ultima lectura?
~La chica del tren de Paula Hawkins.

11. ¿Cuál fue la razón por la que creaste tu blog?
~Siempre me ha gustado leer y escribir,el problema es que soy muy insegura y no me gusta que la gente que me conoce me lea,así que en un momento de atrevida locura decidí crear este blog en el que me vuelco para evadirme de mis demonios porque siendo sincera, la lectura ayuda,pero no hay nada como el trabajo para escapar de los problemas.

~NOMINADOS~

-Laura Reads
-El secreto entre palabras
-Festín de libros
-Viajera literaria
-El universo de los libros
-La mejor nave para viajar es un libro
-Thoswhitewalls
-Lectora en el paraíso

~MIS PREGUNTAS~
1-¿Por qué creasté tu blog?
2-¿Qué libro fue el que te inició en la lectura?
3-¿Cuál a sido el libro que más te ha marcado?
4-¿Hay algún libro que recomiendes a todo el mundo?¿Por qué?
5-¿Que libro te gustaría no haber leído nunca?
6-¿Si pudieras sacar a un personaje de alguno de tus libros cual sería?
7-¿En qué mundo literario te gustaría vivir?
8-¿Cuál es tu género literario favorito?
9-¿Cuál es tu aut@r  favorito?
10-¿Qué tres libros te llevarías a una isla desierta?
11-¿Reescribirias el final de algún libro?

Aquí termina la entrada, no olvideis suscribiros y dejar comentarios que no cuesta nada y se agradece un montón ;)
¡Un beso muy fuerte!





15 comentarios:

  1. Te agradezco muchísimo la nominación, ya hice este tag, pero tus preguntas me encantaron así que probablemente lo haga otra vez y te aviso cuando.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Muchísimas felicidades por el premio!
    Y yei!! hasta que veo a alguien mas amante del thriller, la verdad es que somos bien pocos D:
    Ya te sigo, vengo de la iniciativa seamos seguidores.http://palomitasparaleerunlibro.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la nominación , me ha parecido muy interesante :)
    En cuanto pueda lo hago.
    Besitos , nos leemos <33

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me ha gustado mucho. Vengo de la iniciativa blogs floreciendo. Ya te sigo!!😻

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me ha gustado mucho. Vengo de la iniciativa blogs floreciendo. Ya te sigo!!😻

    ResponderEliminar
  6. Hola, muchísimas gracias por la nominacion, nos encantan los tag :) Muy pronto los vamos a estar haciendo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Coincidimos en varias de las respuestas. Vengo de la Iniciativa de Seamos Seguidores y te espero en http://milveintitreshistoriasporcontar.blogspot.com.es/
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Hola, muchas gracias por nominarme pero ya lo realice hace unos meses atrás, pero de igual manera te agradezco mucho.

    besos

    ResponderEliminar
  9. El Thriller es un género que le suele gustar a todo el mundo, es mi favorito también. En cuanto a la saga Divergente, empecé a leer el primer libro, pero lo abandoné enseguida porque me hablaron fatal del último, y estaba con esa idea xDDD

    Ya te sigo, me gusta mucho tu blog :3
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola, me ha parecido genial tus respuestas, muchas felicidades por el premio y enhorabuena a los nominados! vengo de la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo, un beso

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por el premio :)
    Yo también formo parte de la iniciativa y ya te sigo :) Te dejo mi blog: atravesdunlibro.blogspot.com.es

    Te espero! Nos leemos :*

    ResponderEliminar
  12. Vengo de la iniciativa de seamos seguidores y ya te sigo :) Aquí tienes mi blog por si quieres pasarte: http://namascara1913.blogspot.com.es/
    Estoy muy de acuerdo en que deberían mandar el Principito y mi lectura pendiente de este mes es La chica del tren :)
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  13. ¡recién vi la nominacion! De verdad lamento la tardanza, gracias por pensar en mi ♥ ¡Cuando responda te pasare el enlace!
    También amo divergente, Tobias ♥... En realidad las películas no llegan a lo increíble que es la trilogía.

    ResponderEliminar
  14. Hola!!! yo también soy de la iniciativa "seamos seguidores", y, por supuesto, ya te sigo Espero verte por mi blog:
    https://miriamentrehojas.blogspot.com.es/
    Un abrazo

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!Es muy gratificante el que te lleguen comentarios al subir una entrada y te anima a continuar.Espero que te guste el blog y no olvides dejar en comentarios un enlace para que me pueda pasar por el tuyo.
¡Besos!