"Si vienes,por ejemplo,a las cuatro de la tarde,comenzaré a se feliz desde las tres." de El principito (Antoine de Sain-Exupéry)

sábado, abril 02, 2016

LA CHICA DEL TREN

Título: La chica del tren.
Autor: Paula Hawkins.
Editorial: Planeta.
Páginas: 491.
Sinopsis:  Rachel toma siempre el tren de las 8.04 h. Cada mañana lo mismo: el mismo paisaje, las mismas casas… y la misma parada en la señal roja. Son solo unos segundos, pero le permiten observar a una pareja desayunando tranquilamente en su terraza. Siente que los conoce y se inventa unos nombres para ellos: Jess y Jason. Su vida es perfecta, no como la suya. Pero un día ve algo. Sucede muy deprisa, pero es suficiente. ¿Y si Jess y Jason no son tan felices como ella cree? ¿Y si nada     es lo que parece?
Tú no la conoces. Ella a ti, sí.

Opinión personal:Este es uno de los thrillers que más ganas tenía de leer ya que está por toooodas partes y todo el mundo me lo recomendaba así que ahí va mi opinión sobre la lectura.
Primero decir que me a encantado el problema que tiene la protagonista con la bebida,es algo que le sucede a mucha gente y es el primer libro que leo en el que la protagonista lo sufre y bajo mi punto de vista la escritora a conseguido captar la forma de actuar de Rachel a la perfección haciéndote sentir la misma frustración que ella en cada página.
Paula narra desde tres puntos de vista o tres personajes de la historia,intercalando fechas y momentos, de esa forma uno puede ir averiguando los pequeños detalles de la desaparición de Megan o Jess, pero sin llegar a desvelarte el final;la novela se lee rápido ya que te engancha hasta el último momento.
Definitivamente me ha encantado la historia y la única pega que tengo es el final,esperaba otra cosa y me hubiese gustado que aclarase más lo que sucedía con los personajes al final,pero por el resto no tengo ninguna queja.




Le doy un 4/5 porque creo que no es uno de esos libros que todo el mundo tenga que leer,me ha gustado mucho,pero no me ha llegado lo suficiente como para que mire el mundo con otros ojos como lo han llegado ha hacer otra novelas.

9 comentarios:

  1. Tengo pendiente este libro, pero me da miedo leerlo porque hay gente a la que le gustó mucho, pero otra que lo ha odiado. Pero igualmente lo leeré pronto. Besos y nos leemos

    ResponderEliminar
  2. Tengo pendiente este libro, pero me da miedo leerlo porque hay gente a la que le gustó mucho, pero otra que lo ha odiado. Pero igualmente lo leeré pronto. Besos y nos leemos

    ResponderEliminar
  3. A mi este libro me encanto!!! Es imposible no encariñarse con Rachel, a mi me toco el corazon con su historia.
    Lo unico malo es que el final es muy predecible pero de todas maneras la novela se disfruta un monton :)

    ResponderEliminar
  4. A mí tampoco me ha emocionado el final, me esperaba otra cosa diferente, pero en general,el libro es genial :)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. hola! antes que nada somos de la iniciativa seamos seguidores! bienvenida! nosotras tambien esperabamos mas del libro. creo que hay mucha gente que comparte esa opinion. tu blog es muy muy lindo. nos vemos con otra lectura mas agradable. te invitamos al nuestro. pasa pronto!

    ResponderEliminar
  6. Hola! La verdad es que tengo este libro pendiente, aunque ya me lo he comprado, pero voy con un poco de miedo. Conozco a gente que le ha parecido horrible y a otra que le ha encantado, ya se verá.
    Nos leemos desde http://inefaable.blogspot.com.es/ :)

    ResponderEliminar
  7. Hola! Llevo queriendo leerme este libro hace un tiempo ya. La mayoría de las reseñas que he leído coinciden en lo que dices. Espero encontrar un momento para leerlo!

    Nos leemos en atravesdunlibro.blosgpot.com.es
    Gracias por la reseña :*

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    A mi gusto la lectura pues va paso a paso pero sin volverse pesada hasta que nos adentramos al nudo de la trama en que todo se pone interesante con la situación que se nos plantea de misterio más la situación de Rachel. Mi punto negativo es que supe quien fue el culpable antes, lo sospeche por ciertas cosas que nos dicen pero en general es una buena lectura.
    Besos

    Believe in Yourself

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Lo tengo pendiente pero mi lista es tan grande que ya veré cuando me pongo con él jajajajaja
    Besitos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!Es muy gratificante el que te lleguen comentarios al subir una entrada y te anima a continuar.Espero que te guste el blog y no olvides dejar en comentarios un enlace para que me pueda pasar por el tuyo.
¡Besos!