"Si vienes,por ejemplo,a las cuatro de la tarde,comenzaré a se feliz desde las tres." de El principito (Antoine de Sain-Exupéry)

lunes, mayo 02, 2016

"Madame Bovary"

 

Título: Madame Bovary.
Autor: Gustave Flaubert.
Editorial: Plutón Ediciones.
ISBN: 1788415089155
Páginas: 352.
SinopsisLa soñadora Emma, una joven de provincias casada con Charles Bovary, quien la ama pero es incapaz de comprenderla y satisfacerla, buscará la realización de sus sueños en otros amores, pasionales, platónicos..., pero ninguno de ellos logrará calmar su desesperada ansiedad y sus románticas inquietudes.
Opinión personal: Primero decir que he leído bastantes reseñas de este libro antes de escribir esta opinión personal, y la gran mayoría eran positivas.Al principio cogí la lectura con mucho entusiasmo ya que la sinopsis me atraía, pero a medida que seguía leyendo me costaba continuar, la historia me parecía lenta y con muchas descripciones innecesarias, no lograba empatizar con  Emma ya que bajo mi punto de vista es un personaje caprichoso e involutivo. Por último decir que se podría haber sacado más partido a la hora de narrar el adulterio
           
 Le doy una puntuación de 2/5 
definitivamente no marcó mi vida.

3 comentarios:

  1. Hola.
    Lo leí hace un par de meses y lo cierto es que la protagonista me sacó de quicio, menuda elementa.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! viendo tu opinión creo que no le voy a dar una oportunidad a este libro.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Primero de todo, soy nueva en tu blog, si quieres meterte el mío es este dreamhbook.blogspot.com
    Y por último, el libro no me llama y con tu opinión creo que lo dejaré pasar por definitiva.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!Es muy gratificante el que te lleguen comentarios al subir una entrada y te anima a continuar.Espero que te guste el blog y no olvides dejar en comentarios un enlace para que me pueda pasar por el tuyo.
¡Besos!