"Si vienes,por ejemplo,a las cuatro de la tarde,comenzaré a se feliz desde las tres." de El principito (Antoine de Sain-Exupéry)

jueves, junio 30, 2016

MENTIRAS PRECISAS










Título: Las mentiras precisas.
Autora: Eva Cornudella.
Páginas: 389.
Editorial: Editorial Círculo Rojo.
Sinopsis: Manuela ve como la plácida vida emocional de su prima Sara se desmorona.Intentando ayudarla,descubrirá sorprendentes paralelismos entre Sara y su propia madre,será testigo de sus pasiones y destapará aspectos de su pasado que le eran del todo desconocidos.La trama de secretos y mentiras en que se verá inmensa acabará afectando a su propio futuro.

Opinión personal:La obra me ha parecido demasiado extensa y con falta de diálogos. La trama es interesante y mezcla las diversas vidas de los componentes de una familia intercalando los tiempos,creando mentiras y engaños.No he llegado a empatizar con los personajes.Abarcando desde la más pequeña de las mentiras hasta la más grande de las traiciones ,Las mentiras precisas de Eva Cornudella me ha planteado una gran pregunta ética, ¿hasta que punto una mentira es justificable?





Le doy un 4/5 porque creo que no es uno de esos libros que todo el mundo tenga que leer,me ha gustado mucho,pero no me ha llegado lo suficiente como para que mire el mundo con otros ojos como lo han llegado ha hacer otra novelas.







Por último queria disculparme por la ausencia y agradecer a la editorial Círculo Rojo por el ejemplar,mil  gracias.



7 comentarios:

  1. Hola!! La verdad es que la sinopsis no termina de llamarme la atencion lo suficiente pero veo que a vos te gusto bastante asi que podria llegar a darle una oportunidad :)

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    No me llama, así que la dejo pasar.
    No sé si darle una oportunidad de todas formas...
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Veo que tu también formas parte de esta iniciativa. Yo también lo hago y ya te sigo :D
    Mi blog es http://unlibroyte.blogspot.com.es/

    Nos leemos ;) Un besito!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Yo también formo parte de la iniciativa "Seamos seguidores". Acabo de seguir el blog :) espero que te puedas pasar por el mio: http://mimundopersonaldelibros.blogspot.com.es/
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Buena reseña, corta y concisa <3 te sigo <3

    https://unviajeporloslibrosoff.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Formamos parte de la iniciativa y ya te seguimos :)
    Besos desde leyendoentrelineasblog.blogspot.com
    Sandra & Raquel

    ResponderEliminar
  7. Hola!! participo en seamos seguidores y te sigo! te dejo el mío: leerenelsur.blogspot.cl
    Nos leemos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!Es muy gratificante el que te lleguen comentarios al subir una entrada y te anima a continuar.Espero que te guste el blog y no olvides dejar en comentarios un enlace para que me pueda pasar por el tuyo.
¡Besos!