"Si vienes,por ejemplo,a las cuatro de la tarde,comenzaré a se feliz desde las tres." de El principito (Antoine de Sain-Exupéry)

lunes, agosto 29, 2016

La joven del acantilado







La joven del acantilado.



Título: La joven del acantilado.
Autor: Lucinda Riley.
Editorial: DEBOLSILLO.
Páginas: 496.
Sinopsis: Una figura diminuta y descalza al borde del acantilado, una melena pelirroja que se mueve con las ráfagas de viento,un vestido blanco hasta los tobillos...Así es la niña la primera vez que Grania Ryan la ve. <<Si le digo algo podría asustarse y caer, pero igualmente la podría arrastrar el viento>>, piensa.
Grania se ha refugiado en casa de sus padres, en Irlanda, después de que la relación con su novio en Nueva York haya terminado.Allí entabla una íntima amistad con esa niña, Aurora Lisle, y su padre, viudo. Sin embargo, esta inesperada relación reaviva un profundo resentimiento entre las dos familias de cuyo origen nadie quiere hablar.

<<Una fantastica y romántica novela sobre la recuperación de las riendas de la vida, la redención, las nuevas oportunidades y el amor perdido.>>

Opinión personal: Lucinda Riley nos plantea una historia plena, llena de misterios, amor y situaciones de lo mas inverosímiles, pero con una larga explicación de por medio que las hace más convincentes. Mezclando pasado y presente nos narran la historia de Grania y de su antepasado, una historia que se repite generación tar generación, de la cual, nadie esta dispuesto a hablar.
Grania tendra que reunir información poco a poco, sin ser consciente de que el pasado juega una baza importante en su historia.
Definitivamente si lo que estas buscando en una historia llena de misterios, amor, guerra y decisiones trascendentales te recomiendo esta novela.





Puntuación:

Muero de amor, le doy un 5/5, es sin duda una de las mejores novelas que he leído, en mi opinión lo tiene todo. Se la recomiendo a todo el mundo PORQUE es de esas historias que te hacen pensar,  plantearte cosas y que se quedara grabada en lo más profundo de tu ser.